CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN
“Obtén el sello de confianza que tu organización necesita”

SISTEMAS DE GESTIÓN

En la actualidad, en el Perú, las empresas están tomando mayor conciencia de la importancia que tiene el certificarse bajo normativas internacionales ISO.

El mercado de hoy en día exige evidencia de calidad, seguridad, ética y compromiso con el medio ambiente en los procesos productivos, industriales y de servicios, para garantizar un estándar de excelencia y desarrollo sostenible.

La crisis, la globalización y los avances tecnológicos han cambiado la naturaleza de los negocios y le han dado una nueva definición a un concepto clave para que la economía tenga éxito: la confianza. La confianza se construye mediante la transparencia en todo proceso, se requiere que las organizaciones brinden la información necesaria de su estado actual y para que este proceso sea más transparente aún, se necesita que un tercero especializado recopile, analice y estructure la información con rigor y de forma imparcial y es quien finalmente otorga la certificación.

La certificación es utilizada como herramienta de generación de confianza en las empresas, en los mercados y en conjunto de la sociedad.

En Intercert hemos desarrollado una metodología de certificación de excelencia, con la experiencia que solo un grupo de profesionales apasionados por la gestión de la calidad puede crear.

Los invitamos a ser parte de la red exclusiva de clientes certificados por Intercert.

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 22000

Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria.

ISO 37001

Sistema de Gestión Antisoborno

ISO 45001

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 50001

Sistema de Gestión Energética

ISO 21001

Sistema de Gestión Para Organizaciones Educativas

DS 49001

Responsabilidad Social

CONTÁCTANOS

Atecion de Quejas y/o apelaciones

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo