Formación

Formación de Auditores Externos Líderes

En intercert tendrás la garantía de realizar auditorías externas de calidad.

Formación Profesional

Cada auditor externo tendrá la oportunidad de diferenciarse ante sus colegas y competidores. Conocerá a fondo lo que sucede en toda una organización, desde la alta dirección, hasta las áreas de atención al cliente, pasando por la producción o desarrollo de productos.

Reclutamiento de primer nivel

Ser auditor externo permitirá ser visible en el rubro profesional, teniendo un objetivo corporativo para brindar mejores procesos, reduciendo riesgos y costos, implicado en brindar la asesoría ante casos de soborno y pérdida informática.

Nuevas Tecnologías

El auditor tendrá la eficacia de desarrollar con eficiencia sus funciones, sobretodo cuando el auditor se ha especializado en la norma de gestión de la calidad ISO 9001. Será el primer en conocer nuevas tecnologías, procedimientos innovadores.

Ser Auditor Externo es la oportunidad de ayudar a la organización a construir sólidos procesos

Un auditor externo construye procesos sólidos y de mejora continua.

Al terminar su desarrollo formativo, estará formado para desempeñar su papel con seguridad y excelencia

1.- Permitirá obtener una comparación de los procedimientos de gestión de calidad que la organización tiene documentados con las prácticas observadas. Detectando casos internos o por clientes ante regulaciones, modificaciones y distintas nuevas operaciones.

2.- Identifica todos los fallos existenciales dentro de los diferentes procesos de gestión de la calidad de cada organización.

3.- A través de las reuniones informativas transmite hallazgos de las auditorías internas, fomentando que el personal esté informado tanto de sus actividades como gran parte de su nivel de gestión.

4.- Identifica deficiencias en las normativas de proyectos en cada organización y detecta metodologías graves, llegando a ser sancionadas en caso de estar sean incumplidas.

5.- Propone acciones correctivas y preventivas con el propósito de poner solución a las no conformidades detectadas.

6.- Logrará brindar recomendaciones para optimizar las prácticas de gestión de la calidad, logrando reducir costes en las diferentes facetas de normativas y rubros empresariales.

Ingresa a
nuestras redes sociales

Intercert esta cerca de tu desarrollo de gestión profesional. Encúentranos en
Facebook, LinkedIn, Instagram.

Nuestros Clientes

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo