Certificate y demuestra tu compromiso con el medio ambiente!

ISO 14001:2015 - Sistema de Gestión ambiental

ISO 14001 es un estándar internacional de ISO (la Organización Internacional de Normalización) para las organizaciones que desean mejorar su desempeño ambiental e implementar un sistema de gestión ambiental para demostrar sus responsabilidades ambientales.

Las actividades de cualquier tipo de organización utilizan recursos naturales o energía renovable y producen productos de desecho indeseables que tienen un impacto en el medio ambiente. Este impacto debe identificarse, minimizarse y controlarse desde la concepción, durante todo el ciclo de vida de los procesos / actividades, incluida la eliminación. Implementación y certificación de la gestión ambiental según los requisitos de la norma ISO 1400.

La ISO 14001: 2015 es aplicable a cualquier organización, independientemente del tamaño, tipo y naturaleza.

Apoyar el compromiso de la Organización con la protección ambiental y la contaminación al reducir el efecto de las actividades llevadas a cabo.
Prevenir posibles incidentes que puedan dar lugar a sanciones / multa a la Organización debido a la falta de medidas de protección ambiental.

Alineación con los requisitos del mercado – demostración nacional e internacional de la existencia de un sistema de gestión ambiental certificado.

Lograr y demostrar el desempeño ambiental y reducir los costos a través de un uso más eficaz de los recursos y reducir el riesgo de accidentes ambientales, lo que reduce el costo del seguro.

Otros beneficios de la certificación ISO 14001:2015 - Sistema de Gestión Ambiental

Incremento de ventas.

Sistemas de Gestión Integrados.

Eficacia, Productividad y Mejora Continua de los procesos.

El reconocimiento internacional de la certificación mejora la imagen y la reputación de la organización.

Intercert Perú

¿Qué esperas para certificarte?

Nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • info@intercert.com.pe
  • Telf. +51 01 680 2393
  • C/ Fray Martín de Murua Nro. 150, Distrito de San Miguel, Lima - Perú, Centro empresarial Plexus.