Certificate e implementa un Sistema de Gestión de seguridad de la información.

ISO 27001:2013 - Sistema de Gestión de la seguridad

Según la Norma ISO 27001: 2013, esta Norma Internacional especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de administración de seguridad de la información dentro del contexto de la organización.

ISO 27001 se emplea para la certificación de los sistemas de gestión de seguridad de la información en las organizaciones empresariales.

El sistema de gestión de la seguridad de la información preserva la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos y da confianza a las partes interesadas de que los riesgos se gestionan adecuadamente.

Protección de todos los activos y la información crítica de la empresa
Promover el compromiso de la Organización en materia de seguridad de la información mediante un sistema eficaz de gestión de la seguridad de la información
El reconocimiento internacional de la certificación mejora la imagen y la reputación de la organización.

Mayor confianza del cliente, la comunidad, los empleados y las Autoridades.

Otros beneficios de la certificación ISO 27001:2013 - Sistema de Gestión de la seguridad

Dar cumplimiento a los requisitos legales.

Sistemas de Gestión Integrados.

Eficacia, Productividad y Mejora Continua de los procesos.

El reconocimiento internacional de la certificación mejora la imagen y la reputación de la organización.

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