Certificate y demuestra la calidad de tus productos y servicios!

ISO 9001: 2015 - Sistema de Gestión de la Calidad.

ISO 9001 es un estándar internacional de ISO (la Organización Internacional de Normalización) para las organizaciones que desean mejorar el rendimiento general e implementar un sistema de gestión de calidad para demostrar los requisitos de calidad para sus actividades.

En el mundo competitivo actual, la calidad confiable y la satisfacción del cliente son criterios de selección importantes para elegir una organización comercial. Por lo tanto, la certificación ISO 9001 muestra el compromiso de la Organización de alinear sus actividades / procesos con las demandas de sus clientes.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC.
Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Generar una cultura de gestión de riesgos.
Generar confianza entre las autoridades legales sobre el cumplimiento de la legislación aplicable.

Entrega de mercancías confiables y justo a tiempo.

Mayor confianza del cliente, la comunidad, los empleados y las Autoridades.

Otros beneficios de la certificación ISO 9001: 2015 - Sistema de Gestión de la Calidad.

Incremento de ventas.

Sistemas de Gestión Integrados.

Eficacia, Productividad y Mejora Continua de los procesos.

El reconocimiento internacional de la certificación mejora la imagen y la reputación de la organización.

Intercert Perú

¿Qué esperas para certificarte?

Nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • info@intercert.com.pe
  • Telf. +51 01 680 2393
  • C/ Fray Martín de Murua Nro. 150, Distrito de San Miguel, Lima - Perú, Centro empresarial Plexus.