Nuestra Organización.

Intercert es un organismo de certificación de sistemas de gestión acreditado por la IAS (International Accreditation Services Inc, EE.UU) Con el número de acreditación MSCB-121. IAS es una corporación sin fines de lucro de beneficio público que ha estado proporcionando servicios de acreditación desde 1975.

El IAS es Miembro de la Junta de Acreditación IAF (Foro Internacional de Acreditación) y PAC (Cooperación de Acreditación del Pacífico)

70+Empresa Certificadas

Nuestra Visión

Consolidar el liderazgo de INTERCERT, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

¿Por Qué Elegirnos?

INTERCERT es un organismo de certificación internacional que ofrece servicios de Auditoría, Certificación y Capacitación de renombre internacional en diversos Sistemas de Gestión y Normas en todo el mundo. El equipo de INTERCERT posee experiencia en todas las industrias y sectores a nivel mundial, aplica buenas prácticas para planificar, evaluar y dar conformidad a sus procesos y operaciones, para asegurar el cumplimiento de las normas, regulaciones y otras exigencias requeridas por el mercado.

Nuestra Misión

La principal misión de INTERCERT es proporcionar servicios de certificación, auditoria y capacitación de auditores líderes, transparentes, imparciales y de valor para ayudar a sus clientes a alcanzar objetivos comerciales cualitativos con el sello de confianza de INTERCERT.

  • El rendimiento del servicio INTERCERT se supervisa según los requisitos de ISO 17021.​
  • InterCert tiene una reputación profesional internacional por la entrega de servicios adoptada desde un enfoque unificado de certificación y entrega de capacitación.​
  • Ofrece un enfoque sin problemas desde el momento de la consulta inicial hasta la solicitud, la evaluación y la certificación.
  • Se compromete a proporcionar servicios competitivos, rentables e imparciales para todo tipo de organizaciones.
InterCert Perú

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para alcanzar el exito deseado!

  • Intercert trabaja estrechamente con sus clientes como verdadero socio del sistema. Nuestra máxima "sin miedo o favor" tipifica nuestro enfoque ético.
  • El equipo de InterCert tiene una amplia experiencia en la mayoría de las industrias y sectores empresariales para proporcionar servicios de valor agregado.
Intercert Perú

¿Alguna Pregunta?

Nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • info@intercert.com.pe
  • Telf. +51 01 680 2393
  • C/ Fray Martín de Murua Nro. 150, Distrito de San Miguel, Lima - Perú Centro empresarial Plexus

Switch The Language