¿Por qué elegirnos?

INTERCERT es un organismo de certificación internacional que ofrece servicios de Auditoría, Certificación y Capacitación de renombre internacional en diversos Sistemas de Gestión y Normas en todo el mundo.

El equipo de INTERCERT posee experiencia en todas las industrias y sectores a nivel mundial, aplica buenas prácticas para planificar, evaluar y dar conformidad a sus procesos y operaciones, para asegurar el cumplimiento de las normas, regulaciones y otras exigencias requeridas por el mercado.

Nuestra Misión

La principal misión de INTERCERT es proporcionar servicios de certificación, auditoria y capacitación de auditores líderes, transparentes, imparciales y de valor para ayudar a sus clientes a alcanzar objetivos comerciales cualitativos con el sello de confianza de INTERCERT.

Reproducir vídeo

INTERCERT brindando calidad y excelencia al Perú.

CONTROL Y CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado en controlar, verificar y evaluar que las actividades ejecutadas en nuestra organización se ajusten a la legislación pertinente, políticas y procedimientos internos vigentes; y velar porque se deriven de un proceso de gestión de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

  • Satisfacer a nuestros clientes mediante servicios ágiles, oportunos y confiables; con respeto e imparcialidad a todas las partes involucradas.
  • Desarrollar y mejorar las habilidades y competencia de nuestros colaboradores mediante programas permanentes de capacitación y desarrollo humano.
  • Garantizar un alto nivel de calidad en nuestros servicios y ambiente laboral, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y la normativa legal.
  • Integridad en nuestros actos.
  • Trabajo en equipo para un desempeño de responsabilidad mutua.
  • Programar, desarrollar y ejecutar periódicamente auditorías internas para promover y asegurar la mejora continua de nuestros procesos apegados al Sistema de Gestión de La Calidad basado en la norma ISO 9001.

Certificados ISO modelo indispensable de garantía.

Estamos para brindarte excelencia en proyectos de jerarquía.

En Intercert contamos con la mejor formación líder del sector ISO, con el objetivo de brindarte auditoría de gran nivel.

Reproducir vídeo
¿Cómo verificar si el certificado ISO es válido?

Certificaciones empresariales y
testimonios profesionales

Con las certificaciones ISO las empresas y la calidad de sus profesionales lograrán una mayor ventaja comptetitiva.

Reproducir vídeo

Nuestros Clientes

Ingresa a
nuestras redes sociales

Intercert esta cerca de tu desarrollo de gestión profesional. Encuéntranos en
Facebook, LinkedIn, Instagram.

Intercert es un organismo de certificación de Sistemas de Gestión acreditado por la IAS (International Accreditation Services Inc, EE.UU) Con el número de acreditación MSCB-121.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo