CERTIFICACIÓN DE

SISTEMAS DE

GESTIÓN ISO

Somos una organización internacional especializada en la certificación de Sistemas de Gestión ISO. Contamos con la acreditación de la SCC, que forma parte del acuerdo MLA del IAF, IAAC y APAC. 

Completa la información e iniciemos tu proceso de Certificación

Nuestros principales clientes:

Nuestros principales clientes:

+ 0
Auditores
en línea
+ 0
Certificados
entregados
+ 0
Países
+ 0
Auditorías
mensuales
+ 0
Empresas
certificadas

Certifica internacionalmente
tus procesos de gestión

¿Qué es una certificación ISO?

Es un documento oficial que otorga aval y garantía de que la empresa que la posea sigue los estándares establecidos en normas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) para asegurar la calidad, seguridad, sostenibilidad y eficiencia de sus servicios o productos.

INTERCERT, Empresa certificadora ISO en Perú

INTERCERT Inc. Es un Organismo de Certificación con amplia trayectoria internacional que reúne más de 14 años de experiencia al servicio de organizaciones y empresas comprometidas a validar sus Sistemas de Gestión ISO. Con una importante expansión por Latinoamérica abre sus operaciones en el Perú desde el año 2017, trabajando de la mano con más de 900 empresas y contribuyendo exitosamente al incremento de los valores de calidad y seguridad en el desarrollo de nuestro país.

¿Cómo obtener una certificación ISO 9001?

Cuando una organización está interesada en obtener la certificación ISO 9001, primero debe contar con un Sistema de Gestión implementado que cumpla y funcione correctamente de acuerdo con lo establecido en la Norma ISO 9001:2015 – Gestión de la Calidad. El Sistema de Gestión de la Calidad pasará por un proceso de auditoría de tercera parte que evalúa su desempeño en dos fases. Una vez superado este proceso se recomienda la certificación de su sistema de Gestión garantizando su registro y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

¿Qué certificación ISO es para medio ambiente?

En material ambiental se cuenta con un amplio abanico de certificaciones que favorecen una gestión adecuada de los aspectos ambientales de las organizaciones. En INTERCERT brindamos la certificación ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambienta. Figurando como uno de los requisitos de mayor relevancia como factor de evaluación en procesos de licitaciones que exigen el cumplimiento de políticas medioambientales, contribuyendo a un modelo de desarrollo económico, industrial y social sostenible.

¿Qué certificación ISO garantiza la seguridad en el trabajo?

La Certificación ISO 45001:2018, se otorga a las organizaciones que basan su Sistema de Gestión en la norma ISO 45001:2018 – Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando el cumplimiento de un marco claro y único a todas las organizaciones comprometidas con reducir riesgos laborales y mejorar su desempeño en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo.

¿Qué ISO certifica Intercert?

Nos especializamos en certificar los Sistemas de Gestión más demandados por las partes interesadas del mundo de las certificaciones ISO, dentro de las que se destacan:

  1. Certificación ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de La Calidad.
  2. Certificación ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambiental.
  3. Certificación ISO 22000:2018 – Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.
  4. Certificación ISO 27001:2015 – Sistema de Gestión de la Seguridad Informática.
  5. Certificación ISO 37001:2016 – Sistema de Gestión Antisoborno.
  6. Certificación ISO 45001:2018 – Sistema de Gestión de La Seguridad y Salud en el Trabajo.
  7. Certificación ISO 50001:2018 – Sistema de Gestión Energética.

Atecion de Quejas y/o apelaciones

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo