GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 27001:2013

Es que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa.

CERTIFICACIÓN ISO 27001: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 27001 SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Certificado ISO;
ISO 27001 Seguridad de la información;
Seguridad informática; ciberseguridad; Base de datos; Backup; Gestión documentaria; SUNAT; comprobantes electrónicos; Tecnologías de la información; protección de información; Software ISO; estándares de la seguridad informática

CERTIFICACIÓN ISO 27001: SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Certificación de la norma ISO 27001 Sistema de Seguridad de la Información tiene el objetivo de preservar la base de información de una institución, protegiendo la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información en una organización. Lo consigue gracias a la investigación de cuáles pueden ser los problemas que pueden afectar a la información y después se debe definir qué hacer para evitar que estos problemas se produzcan.

La mayor parte del proceso de implantación de la norma en las empresas será para establecer las reglas que debe seguir la organización y redactar toda la documentación necesaria para prevenir violaciones en la seguridad, además de conocer todas las medidas que se deben tomar.

La implementación ISO en una institución mejora la rentabilidad, empleando una cercanía con mejor confianza a nuestros clientes. Una empresa que ha implantado las normas ISO, tiene garantizada unos estándares de calidad que han sido certificados por un ente internacional.

ISO 27001 SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ISO 27001 SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Beneficios de la Norma ISO 27001:

◆ Análisis de riesgos, técnicos y físicos, organizativos y legales.

◆ Aumenta el prestigio de la empresa, obteniendo un gran posicionamiento ante las competencias del mercado.

◆ Desarrolla medidas de seguridad para que los propios clientes puedan acceder, actualizar y testificar a la información.

◆ Favorece una reducción de los costes y un mejor funcionamiento de los procesos.

◆ Reduce el riesgo en pérdidas de información en las organizaciones. Descartando actos en robos y corrupciones internos o externos.

◆ Brinda el desarrollo profesional del personal en relación a la importancia de manipular correctamente la información y usar las medidas de seguridad adecuadas.

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