GESTIÓN DE LA CALIDAD

ISO 9001:2015

Es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales.

CERTIFICACIÓN ISO 9001: SISTEMA DE LA CALIDAD

Sistema de calidad

Certificado ISO;
ISO 9001 Sistema des Gestión de Calidad; Control de calidad; Calidad de Bienes y servicios; INACAL;

CERTIFICACIÓN ISO 9001: SISTEMA DE LA CALIDAD

La Certificación de la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, enfocada en la gestión de calidad es una norma ISO muy reconocida a nivel internacional, proporciona las bases para el desarrollo de procesos y servicios  de manera efectiva, sin importar si el producto es brindado por una organización pública o empresa privada.

Esta norma se ha convertido en un referente de la calidad a nivel mundial con más de Un millón de empresas certificadas. La determinación e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma 9001, depende de cuestiones como los objetivos que la propia empresa tenga, los productos o servicios derivados de su producción o los requisitos establecidos por el propio cliente.

El objetivo de los estándares y las normas internacionales es simplificar los procesos de las empresas e incrementar la calidad de los servicios y productos de uso cotidiano. A través de la mejora continua de los sistemas de producción de las empresas, se asegura que, tanto las materias primas como el producto final pasando por el proceso productivo, cumplen los requisitos establecidos y son adecuados.
ISO 9001: SISTEMA DE LA CALIDAD
Transferencia de Certificación ISO

Beneficios de la Norma ISO 9001:

◆ Mayor peso frente a la competencia al contar con un certificado ISO 9001 y saber que sus productos superan unos estándares de calidad.

◆ Incremento de la calidad de los productos o servicios que aumentarán el grado de satisfacción de los clientes.

◆ Al aplicar técnicas de trabajo más eficaces, se consigue un ahorro de tiempo, dinero y recursos.

◆ Minimización del número de errores al tener las técnicas de trabajo mejor definidas e incremento de los beneficios.

◆ El sistema de gestión de la calidad ISO 9001 mejora las condiciones de los trabajadores, por lo que se produce un incremento notable en su motivación y nivel de compromiso.

◆ La mejora de la calidad y del servicio de atención al cliente derivados de la norma ISO 9001 desemboca en un incremento del número de clientes.

◆ El ser una empresa que cuenta con certificación ISO 9001 amplía las oportunidades de negocio.

Mantente Informado

Ingrese sus datos, en breve nos comunicaremos con usted.

Puedes ver nuestras noticias, ofertas y eventos cualquier momento.

Búscanos en nuestras redes

Envíanos tu consulta gratuita

Gestiona tu certificación en tiempo personalizado, ¡brinda tu consulta gratuita en cualquier medio!

Certificaciones ISO

Auditoria y certification ISO 9001

Iso 9001

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Auditoria y certification ISO 45001

Iso 45001

Sistema de Gestión de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Auditoria y certification ISO 37001

Iso 37001

SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

Auditoria y certification ISO 14001

Iso 14001

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Auditoria y certification ISO 50001

Iso 50001

SISTEMA DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Auditoria y certification ISO 22000

Iso 22000

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Auditoria y certification ISO 27001

Iso 27001

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Atajo de Búsquedas

Atecion de Quejas y/o apelaciones

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo