Transferencia de Certificación ISO

Normas Profesionalismo Control Calidad

  • Calidad de los usuarios
  • Separa tu consulta gratuita
  • 27m view
  • Envíanos tu mensaje

TRANSFERENCIA DE CERTIFICACION ISO

Consiste en el reconocimiento que otorga un Organismo de Certificación Acreditado al certificado ISO de un Sistema de Gestión que se encuentra vigente y que ha sido emitido por otro Organismo de la misma naturaleza.

El proceso de Transferencia de Certificación ISO se realiza de manera voluntaria, por lo cual la empresa u organización puede solicitarlo cuando lo requiera.

Iniciar la gestión de transferencia ISO con nosotros es un proceso sencillo y eficiente. Al recibir tu solicitud nos encargamos inmediatamente de asignar a un equipo que te brindará la orientación adecuada adaptándonos a las necesidades de tu organización y priorizando la relación costo-beneficio por medio de un servicio de calidad con reconocimiento internacional confiable y sostenible.

ISO 9001: SISTEMA DE LA CALIDAD
Transferencia de Certificación ISO

BENEFICIOS DE LA TRANSFERENCIA DE CERTIFICACIÓN ISO:

◆Servicio de excelencia, avalado por nuestra experiencia y reconocimiento internacional dando garantía de un trabajo de primer nivel.

◆Visión 360°, enfocados en la mejora constante de tu organización, mediante la evaluación continua de los procesos involucrados en la certificación ISO y el panorama general de tu empresa.

◆Trabajamos con Auditores Líderes ISO ampliamente experimentados en los rubros más importantes del país.

◆ Gozarás de nuestro paquete de los beneficios premium de INTERCERT, capacitaciones gratuitas, becas de formación profesional, seguimiento continuo, precios exclusivos, preauditorias, comunidad INTERCERT, eventos nacionales e internacionales relacionados al rubro.

¿CÓMO COMPROBAR SI TU CASA CERTIFICADORA ISO ESTÁ ACREDITADA?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo